noviembre 20, 2018

RENOVACIÓN DE LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD FSSC 22000, ISO 9001 Y HALAL

by admin in Uncategorized

Desde DOSCADESA 2000 S.L. nos complace informaros que ya contamos con la renovación de la Certificación de Seguridad Alimentaria FOOD SAFETY SYSTEM CERTIFICATION 22000 (FSSC 22000 V. 4.1.) para todas nuestras líneas de producción, incluidas las mezclas funcionales de ingredientes, especias y aditivos, sazonadores, pimentones, especias y oleorresinas de especias. Esta nueva renovación se ha llevado a cabo con la entidad Certificadora SGS ICS IBÉRICA S.A.

 

Con esta última renovación de la certificación y basada ya en la última revisión de la Normal del año 2017, quedan totalmente actualizadas y certificadas bajo las más estrictas Normas de Seguridad Alimentaria todas las líneas de producto que comercializamos.

 

Todo lo reseñado anteriormente viene a complementar las certificaciones de las que disponemos en DOSCADESA 2000, S.L. desde hace ya varios años, como son la certificación de Calidad ISO 9001:2015 (también actualizada con la nueva versión) y llevada a cabo con la Certificadora SGS ICS IBÉRICA S.A. Esta certificación fue obtenida el año pasado y renovada este año en el mes de junio, así como la Certificación Halal otorgada por la entidad Certificadora HALAL FOOD&QUALITY, que fue revisada y aprobada asimismo en el mes de abril del presente año.

 

Con todo ello, nuestra Organización reconoce la Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria como una herramienta indispensable para el éxito de la empresa. Nuestro objetivo es controlar que nuestros productos satisfagan los requisitos definidos y las expectativas del cliente y siempre, cumpliendo con la normativa legal y reglamentación aplicable. Además, también consideramos esto como un medio para conducir a la organización hacia la mejora continua, poniendo especial atención a la higiene y seguridad alimentaria que afecta a la actividad que desarrollamos.

 

Con Doscadesa, usted trabajará con la seguridad que le proporciona una empresa que posee los máximos reconocimientos internacionales de calidad, inocuidad alimentaria y Food Defense.