noviembre 20, 2018

DOSCADOR, FLAVOUR EVOLUTION

by admin in Marinados

Doscador es un proyecto muy ambicioso e innovador desarrollado por el Departamento de I+D de Doscadesa en el que se ha trabajado incesantemente para encontrar una mezcla para marinadas en base oleosa que ofrezca más posibilidades a los productos finales. El objetivo de Doscadesa es convertir un producto base en otro con matices totalmente diferentes. Trabajamos para conseguir la evolución de los sabores. Porque…

¿Por qué conformarnos con un sabor si podemos tener algo diferente?

¿Por qué la carne tiene que saber sólo a carne?

 ¿Por qué el pescado tiene que saber sólo a pescado?

 

 

Tras meses de investigación, nuestro Departamento de I+D ha conseguido la mezcla perfecta para sus productos, uniendo funcionalidad y sabor. De esta manera, con nuestras marinadas Doscador puede darles ese valor añadido a sus productos. Convertirá sencillos cortes de carne o pescado en deliciosas especialidades culinarias.

 

 

Pero, ¿qué es Doscador?

 

Las marinadas Doscador son mezclas de especias y aromas homogeneizadas en una base de aceite de alta estabilidad con un alto contenido de ácido oleico. Gracias a su amplia gama de matices en sabores, colores y texturas proporcionan a la presentación de sus productos un atractivo especial que marca la diferencia.

Nuestras marinadas están caracterizadas por una textura homogénea y una buena suspensión de las especias. Su perfecta densidad aporta una excelente adherencia en el recubrimiento de las piezas cárnicas o de pescado. Además, protege el pescado y la carne frente a la oxidación de una forma muy natural, manteniendo el brillo y la frescura de cada producto.

Gracias al incesante trabajo de nuestro equipo, hemos logrado que la aplicación de nuestras marinadas Doscador sea rápida y cómoda. Se aplica directamente sobre las piezas de carne o pescado y su aplicación puede ser tanto antes como después del cocinado. Los productos pueden cocinarse inmediatamente después de su aplicación, aunque nuestro equipo recomienda que, si queremos potenciar aún más su sabor, podemos dejarlo macerar durante 12 horas aproximadamente.

 

Con nuestro producto conseguirá una variante del sabor tradicional de la carne y el pescado. En Doscadesa, creemos que la comida no es sólo un combustible del cuerpo, sino que también debe ser un auténtico placer. Por ello nuestro Departamento de I+D trabaja de forma persistente para descubrir nuevas formas de deleitarse con los productos tradicionales. Las marinadas Doscador están hechas para cautivar y atraer a todos los sentidos y en especial al sentido más complejo y sutil de todos: el gusto.

Como no podía ser de otra forma, nuestras marinadas Doscador están elaboradas acorde a los más altos estándares de calidad ya que en Doscadesa consideramos la Calidad de los productos y sus procesos como herramientas imprescindibles para el cumplimiento de la normativa legal, el correcto ejercicio competitivo y como uno de los principales valores de nuestra empresa.

Para más información, por favor contacto con nuestro Departamento Comercial.